martes, 9 de junio de 2009

Dibujando con las manos...

Eva Marie Uzcátegui es una de esas amigas que uno conoce e inmediatamente haces empatía, por eso cuando me dijo que le mandaron una tarea de fotografía en la que debía usar "Solo una hoja de papel" y hacer una composición; sin dudarlo ella pensó en mi y es claro que le dije yó te ayudo!

ROBERTO MATA taller de fotografía es una escuela que pretende recrear un ambiente en el cual los alumnos armonicen el reto propio que supone la concepción de una imagen y el apoyo mismo que implique obtenerla. Además de ser una escuela, es un espacio que se dedica a promover e intercambiar ideas en todo lo que se refiere al hecho fotográfico.

Aquí el trabajo final de mi amiga
Eva Marie Uzcátegui al cual le llamo "Dibujando con las manos", Eva también hizo una toma de DANTE en el Taj mahal de La India que es para mi una de las mejores!.

Gracias a este espacio de ROBERTO MATA por documentar mi trabajo en una forma tan honesta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario