lunes, 28 de junio de 2010

LOop Paper Toys @ Canal i

Hola a todos en mi Ciudad de Papel!; el pasado 22 de Junio se dio la oportunidad nuevamente de llevar mi propuesta en papel a la television; como siempre toda una experiencia que me llena de gracia ya que puedo llegarle a muchas más personas que es mi reto como propuesta!, dicha entrevista se dio en el programa Un Momento Diferente por CANAL i, espacio destinado a a ofrecer una especie de revista informativa cada día de la semana, que aborda los más variados tópicos de interés para toda la familia y brindar una bitácora de temas de actualidad durante el espacio de las mañanas, en resumen lo mejor de nuestro país...

Doy gracias a todo su equipo por brindarme la oportunidad de llevar mi propuesta a tantos hogares para mostrar un poco de lo que se puede hacer con tan solo una hoja de papel...

1 comentario:

  1. Èxitos...... poco a poco llegaràs muuuuuy lejos.... han mostrado paciencia y constacia.... es custiòn de perseverancia.... Pa'lante, les desea. Eva Peralta

    ResponderEliminar