martes, 31 de agosto de 2010

LOop Paper Toys @ Sala de Espera (Radio)

La semana pasada LOop Paper Toys fue invitado por dos grandes de la radio a los que considero mis amigos; Arlenis Olivero y Humberto Zarraga; en su programa Sala de Espera Radio; durante la entrevista pude informar un poco acerca de mi propuesta a toda la audiencia que llega su programa por Frecuencia Magica 99.1 FM.

Para mi Sala De Espera Radio es un espacio muy bien llevado con una bitácora muy detallada de las cosas que día a día nos llaman la atención como sociedad; de verdad gracias por darse a la tarea de entrevistar a emprendedores que creen en este país y en el SI se puede ser un emergente!; creo que esos momentos gratos y distintos en la radio son los que esta sociedad tan rápida que llevamos debe fomentar como una herramienta de integración; ya que juntos somos grandes; indetenibles como lo merecemos y anhelamos!.

Mis mas sincero abrazo Arlenis, Humberto y todo el equipo creativo que va detrás de esta gran propuesta no solo en radio sino en editorial como lo es Sala De Espera por ese momento tan agradable.

Aquí les dejo parte de esa grata conversa con estos dos grandes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario