lunes, 19 de febrero de 2018

PALABRAS CON FORMAS

En 2018 sigo con el lema que siempre me repito "Al ritmo y sin parar"; para mi esa constante búsqueda de conocimiento y diversión en mi propuesta es la que sirve de motor para seguir en este camino de la creatividad infantil; por eso les comento que después de mucho tiempo vuelvo recargado para lanzar una nueva serie de vídeos en formato casero llamada "PALABRAS CON FORMAS" del cual me siento muy orgulloso de presentar.

Me gusta pensar que las palabras tienen forma, por eso esta serie llega para recordar que todo puede ser redefinido, incluso la forma de dibujar; siento que podemos descubrir nuestra creatividad reconociendo la forma a través de la técnica del DOODLE DRAW; con estos videos dejo claro mi intención que a través del desarrollo de la percepción podemos fomentar posibles soluciones a conflictos emocionales a través del uso constructivo de nuestro tiempo libre.  

Veo mi propuesta en una constante evolución creativa; recargar nuevas ideas a cada instante es una necesidad y siento que LOop Paper Toys comienza a conseguir la forma que siempre quise; estoy muy complacido con el resultado y por eso que siempre les comento desde mi blog que las ganas de seguir en esto de la creatividad infantil no se acaba,  muchas sonrisas faltan por sacar y muy pronto mas cosas vendrán; a continuación les dejo la primera entrega de "VAMOS A DIBUJAR".



No hay comentarios:

Publicar un comentario