lunes, 25 de mayo de 2009

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír…

Yo, Ludwig Caballero, que camino tranquilo por la vida como albacea de mis treinta y tres años y que me considero un eterno soñador doy estas palabras de interés común para agradecer eternamente a la FUNDACION REGALA UNA SONRISA, a los chicos de DR.YASO y la FUNDACION AMIGOS DEL NIÑO CON CANCER por darme una visión de vida que jamás quise tomar en cuenta.

Pienso que muchos andamos por la vida como desconectados de nuestro entorno ya que a veces ignoramos que hay cantidades de causas que podemos participar y así brindar felicidad a aquellos que buscan ó de verdad necesitan apoyo y poder experimentar la retribución invaluable de sentirse útil sin nada a cambio…

Este domingo 24 de Mayo se dio la oportunidad de compartir mis conocimientos en papel con un grupo de niños con cáncer; experiencia que te hace despertar del letargo que a veces vivimos como seres pensantes; pero habiendo sido iniciado y purificado por la naturaleza humana de estas personas que prestan servicio a estas instituciones, (Yel, Franklin, Rebeca y mi amada Natalia) siento que me vi reflejado en ellos por un instante dándome cuenta de lo valioso que es la amistad y de los nexos que construimos con esas causas de carácter tan noble.

Espero que no sea una casualidad este encuentro sino más bien un comienzo…

3 comentarios:

  1. Excelente labor... el principo de algo bueno, es indescriptible lo que se siente al ayudar a alguien tan indefenso y noble como pueden ser unos niños en este tu caso, o como nosotras con los animales de la calle, los que todos ignoran, no comparo las cosas ni las sensaciones, pero lo que se siente no se puede explicar con palabras... solo en los ojos de los que ayudas, puedes ver lo que hiciste y la alegria que le entregas en ese instante...

    ResponderEliminar
  2. una sonrisa de corazon, siempre despierta en el alma ese lado humano que todos poseemos, dejando de lado cualquier pensamiento obscuro para asi darle paso nuevamente a esos sentimientos de la niñez, que nos hacen ser lo somos y seremos...... Gracias LUD... eres para nosotros un ejemplo a seguir!!!
    Abrazos

    Jenny&Green

    ResponderEliminar
  3. Me encanto compartir contigo esa hermosa labor amor es demasiado hermoso ver esas sonrisas que se dibujan cuando al menos por un momento logramos borrar los problemas y las tristezas llenando el espacio de Elefantes de colores, Flores de papel, cajas llenas de sueños y amor.

    y el experimentar ese divino cansancio que se siente luego de haber compartido tu energia en ayudar es una sensacion extraordinaria e irremplazable.

    Para todo y eternamente cuenta conmigo; como siempre te digo para ir regalando sonrisas!!!
    TE AMO!!!

    ResponderEliminar