jueves, 22 de octubre de 2009

LOop Paper Toys @ Club Magazine

Los Zarcillos de papel de LOop Paper Toys adornan la portada de la edición número 42 de la revista CLUB, publicación de la ciudad de Valencia dedicada a dar un enfoque global de nuestra sociedad con entrevistas y reportajes relacionados al tema de cada edición; esta vez enfocada completamente al diseño y a la creatividad como causa social; en dicha publicación podrás conseguir no solo mis zarcillos de papel, sino otras entrevistas de grandes marcas como la que le hacen a Alec Mendez de Hidrophoniq, podrás apreciar piezas de artistas como Libelula y Papusa por nombrar algunos, quiero agradecer porque en esta edición pude trabajar con Natalia Brand, que para mi es un pilar de la fotografía en este país, capto todo lo que quería de mis piezas! a ella y a todo el equipo de Club en especial a Carlos Florez Leon-Marquez mil gracias por esta oportunidad!, aquí les dejo parte del trabajo que Natalia hizo para con mis piezas de indumentaria femenina...


No hay comentarios:

Publicar un comentario