viernes, 16 de octubre de 2009

LOop Paper Toys de aniversario!

Hace tres años fue el debut en sociedad de mi marca LOop Paper Toys, fue en la cuarta edición del Mercado de Diseño de Caracas (Antiguo Guayoyo), de verdad gracias a Lucia Lizardo, Rafa Reve y Luber Mujica por creer en ese momento en mi y darme ese empujón que me hacia falta para demostrar mis capacidades de creativo, muchas cosas han pasado desde entonces y estoy mas que seguro que ahora es que falta papel por doblar y sueños por realizar...

Muchos bazares y demasiados amigos son la recompensa de creer en algo, de verdad este día es muy especial para mi y por eso ahora mas que nunca les digo que el papel es lo mio y que no los voy a defraudar; muchos proyectos vienen y el miedo a evolucionar no existe en mi persona, así que ya saben, por ahí viene más diversión de parte del muchacho que sueña con construir una ciudad de papel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario