lunes, 18 de febrero de 2013

LOop Paper Toys @ Doctor Yaso


Siempre he pensado que cada uno se disfraza de aquello que es por dentro, por eso desde hace tiempo he querido enviar este post que con mucho orgullo les traigo, hace mas de 4 años que pertenezco a una fundación que me cambio el espectro de las cosas y me dio otro enfoque; amigos, experiencias, risas y aprendizajes me ha brindado y fruto de esa unión se me dio la oportunidad de expresar mi creatividad mas allá de la nariz roja, LOop Paper Toys fue una de las marcas seleccionadas para trabajar el vestuario de las celebridades para el calendario 2013 de Doctor Yaso, Payasos de Hospital.

Dicho Calendario es una muestra de la labor que realiza esta agrupación con presencia consolidada en veinte ciudades del país y que invita cada año a personalidades destacadas en su profesión a ser "Doctor Yaso por un día". Las personalidades participantes fueron: Gustavo Dudamel, Eloisa Maturén, Lasso, Cecilia Todd, Maickel Melamed, María Laura García, Carlos Boulton, Norelys Rodríguez, María Elena Lavaud, Luis Gerónimo Abreu, Alejandro Cañizales, Chino & Nacho, Carolina Vázquez.



Quisiera en esta oportunidad brindar mi agradecimiento a Lilver Tovar por permitir que mi avion de papel vuele cada vez mas lejos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario