viernes, 22 de febrero de 2013

LOop Paper Toys @ La Mega Estación



Hoy 22 de Febrero LOop Paper Toys fue invitado al programa Zona Escolar; transmitido por La Mega Estación 107.3 FM; durante la entrevista pude informar un poco acerca de mis nuevos proyectos a toda la audiencia ademas de compartir con los chicos del Grupo de Scouts del Colegio Claret del municipio El Hatillo, quienes nos hablaron de su aniversario número 48 que se estará celebrando este domingo 24 de febrero, para ellos mis felicitaciones.

Como lo he dicho en otras oportunidades para mi Zona Escolar es un espacio necesario para la visión de mi propuesta y de cualquier propuesta fresca; en su desarrollo les da a todos los pequeños y jóvenes una bitácora muy detallada de los temas que día a día les llaman la atención como juventud; de verdad gracias por darse a la tarea de entrevistar a emprendedores que creen en este país y en el SI se puede ser un emergente!; creo que esos momentos gratos y distintos en la radio son los que esta sociedad tan rápida que llevamos debe fomentar como una herramienta de integración; ya que juntos somos grandes; indetenibles como lo merecemos y anhelamos!.

Mis mas sincero abrazo a Alejandro León y todo su equipo creativo que va detrás de esta gran propuesta como lo es Zona Escolar por ese momento tan valorado para mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario