martes, 21 de julio de 2009

LOop Paper Toys @ Graciela Beltrán Carias

Queridos amigos de mi ciudad de papel les escribo este mensaje para comentarles que LOop Paper Toys fue entrevistado por Graciela Beltrán Carias, periodista y locutora de una larga trayectoria en los diferentes medios de comunicación social de nuestro país, quien conduce actualmente un programa de radio que se transmite a diario en EXITOS 99.9 FM perteneciente al circuito Unión Radio.

En dicho espacio hable acerca de mi propuesta en papel y logre enviar mi mensaje para que la gente vea en el papel un material noble con el que se pueden hacer miles de cosas y el porque creo en el como forma de expresión en estos momentos que disfrutamos de LO HECHO ACA, que creemos como colectivo que es un movimiento que se esta gestando y no es una simple MODA PASAJERA.

De verdad GRACIAS a todos los que me apoyan a seguir creciendo, creando y aprendiendo con tan solo una hoja de papel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario