viernes, 31 de julio de 2009

LOop Paper Toys @ Speakerdog.com

Algo totalmente distinto es lo que viene esta temporada conmigo y el papel, para seguir demostrando a todos que con solo papel también se pueden pasar momentos felices ahora LOop se internacionaliza...

Les escribo estas líneas para comentarles que
Ludwig Caballero creador de LOop Paper Toys esta presente en la sexta colección de Speakerdog, colectivo ingles enfocado en la nueva grafica y los juguetes de papel.

Speakerdog fue creado por Ben O'Brien, A.K.A "Ben the illustrator", ilustrador comercial residenciado en Cornwall, Reino Unido, su portafolio incluye dirección de videos musicales para compañías de grabación como Sony Japón y Domino Records así como ilustraciones para clientes como Vice Magazine, Honda y Smart.

Este proyecto tiene como concepto generador presentar al público en general un juguete de papel diseñado por Ben O`Brien en una contienda abierta a nivel mundial para artistas capaces de plasmar su toque único a nivel visual con el fin de compartir puntos de vista distintos usando lenguajes gráficos y que el usuario tenga acceso a bajar gratis de su pagina Web en formato PDF, y así poderlos imprimir, armar y colocar en su lugar de preferencia!.

La serie 6 de Speakerdog incluye diseños de reconocidos artistas gráficos, grafiteros e ilustradores y en esta oportunidad como siempre se estarán presentando distintos trabajos de todas partes del mundo entre ellos estará el diseño de
Ludwig Caballero.

Aquí están lo links de las propuestas aceptadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario