martes, 14 de julio de 2009

LOop Paper Toys @ Sala De Espera (Junior)

Hola a todos les escribo estas líneas para comentarles que LOop Paper Toys tiene NUEVAMENTE otra reseña este mes en la revista SALA DE ESPERA, esta vez en su edición para niños (Junior) en una sección llamada PLANETA AZUL; gracias a Andreina M. por creer en mí y en todo lo que puedo hacer con el papel.

Una vez les comente que diseñador creo que los limites de las posibilidades del diseño cambian de día a día, y los creadores son cada vez mas responsables de los mensajes ocultos en sus trabajos; de ahí que LOop Paper Toys no escapa de esto y se manifiesta con un mensaje claro, RECICLAJE!; Palabra que debemos retomar para que grandes cambios y tiempos mejores vengan a nosotros.

Este cambio de pensamiento puede dar paso a propuestas tan validas y exitosas como las presentes en los mercados y ferias de diseño emergente a las que ustedes acuden, como la pasada edición de MERCADO DE DISEÑO que fue un ejemplo digno de que ramas como el diseño y el reciclaje se den y funcionen en diferentes propuestas!; es nuestro deber apoyar estas causas y crear conciencia ya que cuando se trata de nuestro planeta cada segundo cuenta…

Otra vez gracias por el apoyo; grandes cosas vienen por ahí y no los voy a defraudar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario