domingo, 27 de septiembre de 2009

El papel del compromiso...

Una vez dijo el filósofo y escritor indio Rabindranath Tagore Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando; para mi es una de las frases que mejor expresa el sentido del compromiso en pareja, fue una de las cosas que pensé cuando hace algunos dos años Oscar Ribas; un joven venezolano y emprendedor encargado del COLECTIVO ODC vio mi trabajo me mando a hacer un anillo de papel por encargo para su prometida Odessa. Es muy bonito sentir que mis diseños tengan una necesidad ya que con el papel que es el material con que trabajo muchas veces la gente ve que es como transgredir los códigos convencionales pero es eso lo que a mi parecer construye un nuevo lenguaje visual y me ayuda a crear nuevas sensaciones, esa búsqueda de formas mediante ensayo y error te dan objetos con más alma y para mi eso es una de las cosas que veo cuando acepto estos encargos; al final el trabajo logro su objetivo y tanto Oscar como Odessa lo disfrutaron; así que espero que Uds. también...

3 comentarios:

  1. Desde que conocimos tu propuesta nos conectamos rápidamente con ella tanto así que en diciembre de 2007, cuando empecé a pensar en los regalos no tradicionales para esa navidad pues lo primero que se me vino a la mente fue precisamente como fusionar lo que deseaba expresar con ese regalo con algo realmente valioso y signficativo, fue entonces cuando decidí pedirte el favor de que diseñaras eso dado que nos había impactado mucho tu trabajo. Sin lugar a dudas uno de los mejores regalos que le he hecho...Un gran abrazo bro y mucho más éxito con cada uno de esos interesantes proyectos que siempre tienes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermano! se le aprecia y celebra siempre!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna el mejor regalo que recibí ese diciembre !!! Gracias a ti loop, por diseñarlo y a ti mi negrito, por soñar día a día junto a mi!!!

    ResponderEliminar