miércoles, 9 de septiembre de 2009

LOop Paper Toys + B.O.D

Hola a todos, quisiera compartir con Uds. la grata noticia que LOop Paper Toys fue contratado para su primer comercial en calidad de talento donde se hizo una animación STOP-MOTION con Origami (Sacapiojos) para el B.O.D (Banco Occidental de Descuento); institución financiera con 50 años de trayectoria en Venezuela; una experiencia llena de aprendizaje para mi persona y mi propuesta en papel; de esto vivido me hizo recordar una frase que leí tiempo atrás y que me marco de por vida...
"TODAS LAS GRANDES IDEAS COMIENZAN EN PAPEL"
Creo que mis ganas de plasmar durante los últimos 3 años de mi vida se identifican perfectamente con esta cita...

Photobucket

Es para mi increíble como de algo que empezó como un simple hobby, se ha logrado construir todo lo que hoy conforma mi propuesta; en el camino he conseguido a personas de las que estoy seguro serán amigos míos por siempre, he podido aprovechar oportunidades para dar a conocer mi trabajo y siempre he aceptado esos retos con la cara de felicidad que se dio a conocer mi marca; gracias a todos, y les recuerdo que ahora menos que nunca los voy a defraudar!

Dicho comercial se realizo gracias a CREATIA PUBLICIDAD, (Edwyn, Cachorro y todo su equipo mil gracias por darme esa oportunidad) editado por WATTO Post-Productora; (Adriana Castillo, Gustavo y Reinaldo gracias por su paciencia); la dirección de arte a cargo de Andrea Catala quien me brindo su forma tan serena de enseñarme ese mundo de la publicidad y en fin a todo el equipo que conformo hacer este comercial.


Como podrán ver mi parte solo fueron unos segundos pero para ser la primera vez que se me da la oportunidad de demostrar todo lo que se puede hacer con tan solo una hoja de papel; su resultado es una prueba que el diseño esta viviendo un momento importante en este país y es nuestro deber valorar esos esfuerzos, sin más que decir le doy las gracias por apoyarme siempre...

Aqui les dejo el comercial para que lo aprecien:



5 comentarios:

  1. Claro Lud! así será siempre que se tenga talento y eso a ti te sobra ;). Un abrazo.

    ◥◢◥ Pereney

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones por este nuevo éxito Lud. Esto es una muestra de que la constancia todo lo puede.
    Sigue llenando a las personas de ideas bellas y puras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que fino!!!!!!!! me encanta!!!!!! tu papel y mi comida reinara el mundo!..... gracias por el link! MUACK Adri

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Lud!!!! muy fino!!!
    Darling Nikki

    ResponderEliminar
  5. loop paper toys! arriba! robert/

    ResponderEliminar