jueves, 17 de septiembre de 2009

LOop Paper Toys @ Egipto!

Desde hace un tiempo que LOop Paper Toys a favor de convertirse en una marca consolidada en el mundo del diseño independiente y con la premisa de llevar el papel tan lejos como se pueda, ideo un proyecto de corte internacional con el fin de llevar un mensaje de amistad a nivel global; hoy en día este proyecto llamado anDANTE: bitácora de un viaje cuenta con más de 76 destinos internacionales y su personaje DANTE EL ELEFANTE en esta oportunidad pudo visitar una de las siete maravillas del mundo ó también llamadas siete maravillas del mundo antiguo!.

Un conjunto de obras arquitectónicas que los helenos, especialmente los de la época helenística, consideraban dignas de ser visitadas; por ser para ellos como monumentos a la creación y el ingenio humano.

De todas ellas sólo una, la Gran Pirámide, permanece en pie pese a las intenciones presentes y pasadas de reconstruir algunas de ellas.

Muchas gracias a Luis Felipe Da silva por dicha toma!, Luis es un joven fotografo con la particularidad de no dejarse llevar por la técnica; tiene la capacidad de captar a través de su lente momentos clave de la cotidianidad que vivimos como seres humanos y pensantes y eso amigos es admirable!.

Aqui el enlace para disfutar del viaje de DANTE EL ELEFANTE:

http://www.flickr.com/photos/looppapertoys/

No hay comentarios:

Publicar un comentario