domingo, 13 de septiembre de 2009

LOop Paper Toys @ La Guía de las Frívolas


Hace varios meses que Elizabeth Fuentes y Floralicia Anzola del programa LAS FRIVOLAS, que se transmite de Lunes a Viernes en horario de 3:00 p.m a 5:00 p.m por ONDA la Superestación de Unión Radio le realizaron una entrevista a LOop Paper Toys para saber los detalles de su ciudad de papel; en dicho espacio conversamos acerca de un proyecto que ellas estaban gestando; la producción de LA GUIA DE LAS FRIVOLAS.

Si te has preguntado de dónde sacaría esos zapatos la chica que te encontraste en el local de moda, si estás buscando el restaurant más chick ó las piezas de indumentaria que salen en los mercados de diseño; Ediciones B, apuesta a lo grande con una extraordinaria edición de LA GUIA DE LAS FRIVOLAS. Una bitácora de tendencias reunidas en más de 250 páginas para servir de termómetro social y cultural de nuestra tierra.

Como una extensión de su programa radial, Floralicia Anzola y Elizabeth Fuentes, reúnen en esta guía una serie de temas de gran interés para todos, tales como: Diseño, Gourmet, Moda, Servicios, Salud, Hogar, Belleza, Destinos, Viajes y Direcciones WEB de información. A la venta en todas las librerias NACHO del país.

Gracias por darme un espacio en su proyecto con esa reseña que me hacen y llegarle a ese publico para que puedan ver todo el potencial que tenemos como país…

No hay comentarios:

Publicar un comentario