sábado, 29 de marzo de 2014

Camisa con un billete!

Siguiendo esta semana con la temática de CON COSAS SIMPLES, la nueva serie de vídeos en formato casero de LOop Paper Toys he optado por seguir posteando en Instagram ideas sencillas para hacer con billetes; me parece genial buscar una forma distinta a dar ese detalle de algún dinero que uno quiera dar o regalar para sacar una sonrisa al típico regalo material; es por eso que en este capitulo planteo el desarrollo de una CAMISA a partir de un simple billete; de verdad que continuo maravillado con los resultados de esta serie.

Las gracias como siempre para mi esposa Natalia ayudarme siempre en las grabaciones y darme siempre ideas distintas a los medios y amigos que siempre están pendiente de lo que estoy tramando; a todos gracias de verdad.

Por este medio les hago saber que me siento mas que orgulloso de mostrar mis capacidades por mas simples que sean ya que pienso que abren una posibilidad llena de imaginación a todos aquellos que les llama la atención el desarrollo de habilidadesSaludos desde mi ciudad de papel, ahora sonrían y disfruten de una CAMISA elaborada a partir de un billete como tercer capitulo de temporada de CON COSAS SIMPLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario