viernes, 21 de marzo de 2014

Una estrella con una Liga!


Esta semana en CON COSAS SIMPLES, la nueva serie de vídeos en formato casero de LOop Paper Toys seguimos con el lema de que Puedes hacerlo con lo que hay!; es por eso que he venido posteando en Instagram ideas sencillas para hacer con tan solo ligas de oficina; me pareció un material noble para experimentar de manera creativa y de ahí que en este capitulo planteo el desarrollo de una ESTRELLA con una simple liga de oficina; continuo maravillado con los resultados y les comento desde este humilde blog que las ganas no acaban, la mejor parte de mi todavía esta por venir y una sonrisa siempre tratare de sacarles con mis investigaciones, muchas ideas faltan por hacer y estoy mas que convencido que darán su resultado.

Las gracias esta vez son para Natalia mi esposa por su infinito amor, comprensión y paciencia, a mis yernos y mis padres que le dieron el SI a la propuesta desde el primer día, a los medios y amigos que siempre están pendiente de lo que estoy tramando; a todos gracias de verdad, los que todavía no creen en mi sepan que me duele en el alma pero hasta por ustedes voy este año!; estoy mas que decidido a probarles mi creatividad en todo!.

De verdad les hago saber que me siento mas que orgulloso de mostrar mis capacidades por mas simples que sean ya que pienso que abren una posibilidad llena de imaginación a todos aquellos que les llama la atención el desarrollo de habilidadesSaludos desde mi ciudad de papel, ahora sonrían y disfruten de una ESTRELLA hecho con una LIGA de oficina como segundo capitulo de temporada de CON COSAS SIMPLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario