domingo, 16 de marzo de 2014

Loop Paper Toys @ CON COSAS SIMPLES


Que podemos hacer con unos POST-iT de oficina?, un Mario Bros tal vez? solo te puedo comentar que Puedes hacerlo con lo que hay!; así comienza CON COSAS SIMPLES, la nueva serie de vídeos en formato casero de LOop Paper Toys del cual me siento mas que orgulloso de presentarles ya que a mi parecer mi propuesta entra en una nueva etapa; comienza a tomar la forma que siempre quise; como les digo a mis alumnos "al ritmo y sin parar!", en constante búsqueda de conocimiento y diversión podrán disfrutar en esta nueva serie CON COSAS SIMPLES de la construcción de diferentes formas y figuras; incluso experimentos que muy pronto todos podrán disfrutar!; maravillado con el resultado les comento desde este humilde blog que las ganas no se acaban, la mejor parte de mi todavía no ha llegado pero voy a conseguirla y una sonrisa siempre tratare de sacarles con mis investigaciones, muchas ideas faltan por hacer y darán su resultado.


Gracias a los que siempre han creído en mi, a Natalia mi esposa por su amor infinito y ayuda incondicional, a sus padres y mis padres que le dieron el SI a la propuesta desde el primer día, a los medios y amigos que siempre están pendiente de lo que estoy tramando; a todos gracias de verdad, los que todavía no creen en mi sepan que me duele en el alma pero hasta por ustedes voy este año!; estoy mas que decidido a probarles mi creatividad en todo!.

Saludos desde mi ciudad de papel, ahora sonrían y disfruten de un Mario Bros hecho con unos POST-iT de oficina en el estreno de temporada de CON COSAS SIMPLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario