martes, 4 de marzo de 2014

LOop Paper Toys @ Empire Keeway


Hay trabajos que son gratificantes; cuando uno realiza una actividad para una empresa y ve que el resultado es positivo te llena de fuerzas para seguir en esto de la creatividad; la semana pasada fui invitado por el equipo de GENTE SALUDABLE para realizar una actividad (Taller) de creatividad con la empresa EMPIRE KEEWAY, líder en el ramo de las motocicletas en Venezuela; de verdad para mi fue todo un reto manejar un publico distinto a lo habitual para mi y mas con el fin de mandar un mensaje directo de cooperación y participación a sus empleados; algo que aprendí de esta actividad es que los cambios se hacen desde la persona, de verdad me conseguí con un personal dispuesto a escuchar no solo mi propuesta sino de como la creatividad y el desarrollo de las habilidades nos pueden ayudar mucho tanto en el ámbito laboral como en el personal.


Durante el desarrollo del taller se hablo acerca del proceso creativo a partir de la nemotecnia o procedimiento de asociación mental de ideas aplicadas a la razón y el entendimiento como herramientas, todo esto mezclado con procesos creativos relacionados a mi propuesta (ORIGAMI, AYATORI, MUSICA, GLOBOFLEXIA) obteniendo como resultado un momento distinto para empleados de la empresa.


Quiero dar gracias a todo el equipo de GENTE SALUDABLE en especial a Jenny Marques por confiar en mi no solo como facilitador sino como herramienta para cambiar el ambiente laboral de una empresa de tal envergadura, a la gente de EMPIRE KEEWAY, a Clarisse por hacerme sentir parte de esa empresa por un día; Siempre voy a pensar que con este tipo de actividades podremos convertirnos en la puerta, la llave y la mano que se abra a cualquier camino. Salud por esos momentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario